Venta de productos ortopédicos en Ciudad Real

Ortopedia Rafi maniquí con producto ortopédico inferior

En Ortopedia Rafi ofrecemos un servicio integral de fabricación, reparación y adaptación de prótesis y órtesis. También somos reconocidos en el sector por la profesionalidad demostrada en la venta de productos ortopédicos.

Disponemos de personal autorizado y altamente cualificado para garantizarle lo mejor en:

  • Productos ortopédicos: fajas, rodilleras, tobilleras, órtesis de hombro, inmovilizadores de todo tipo; es decir, todas las órtesis de miembro inferior y superior.
  • Venta de ayudas técnicas: sillas de ruedas (manuales y eléctricas), camas, ayudas para el baño, ayudas para la vida personal, etcétera.
  • Fabricación y adaptación de prótesis y órtesis a medida (prótesis por debajo de la rodilla, prótesis femorales), plantillas, bitutores, inmovilizadores, órtesis activas y pasivas, calzado a medida, etcétera.

Como centro sanitario de Castilla-La Mancha, nuestra empresa tiene concedida la autorización respectiva para la fabricación a medida de productos ortopédicos. Contar con amplia experiencia en el sector nos permite trabajar de manera eficiente con clínicas y hospitales tanto públicos como privados.

Somos miembros de la FEDOP desde 1984.

Cualquier consulta, escríbanos al e-mail:

ortorafi@gmail.com
ortorafi@infonegocio.com